Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar
language

Normas de uso

1) El acceso a las bibliotecas y el uso de documentos dentro del recinto es libre y gratuito.

2) Se podrá hacer uso de la seccción juvenil-adultos a partir de los 15 años. Los menores de esa edad deberán utilizar la sección infantil-juvenil: hasta los 7 años la sala de prelectores y a partir de esa edad la sala infantil-juvenil.

Los menores de 10 años permanecerán en la biblioteca acompañados siempre de un adulto. En cualquier caso, la biblioteca no se responsabiliza de los menores que acudan o permanezcan solos en el centro, independientemente de su edad.

3) El comportamiento debe ser el correcto, respetuoso y silencioso, especialmente en las zonas de lectura y estudio.

4) No está permitido comer ni beber (excepto agua) dentro de la biblioteca, así como el uso de móviles u otros dipositivos con sonido.

5) Hay que cuidar el material, tanto los documentos como el mobiliario, y mantenerlo en buenas condiciones. Cualquier persona que dañe un documento estará obligado a reponerlo.

6) El personal podrá, en cualquier momento, instar a abandonar la biblioteca a toda aquella persona que no respete las normas de comportamiento de la misma.

7) Se pueden obtener copias de los documentos de la biblioteca, siempre dentro de la legislación vigente y con un máximo de dos copias por usuario al día. El horario de reprografía finalizará una hora antes del cierre del servicio y, en todo caso, dependerá de las circunstancias del mismo. Los sábados no se harán copias.

La biblioteca es de todos y tu colaboración es imprescindible para poder ofrecer un servicio público de calidad.