Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar
Logo Biblioteca Pública del Estado

Internet y ofimática

wifi

La red wifi de LA SALA GENERAL y SALA DE ESTUDIO1 es "vivacablegratis". Esta red es abierta y no necesita contraseña para conectarnos.

La red wifi de la SALA DE ESTUDIO2 es "saladeestudio" y para conectarnos pedimos la contraseña en el mostrador.

Normas de uso

Normas de uso de Internet y Ofimática

Las personas usuarias de la Biblioteca Municipal que quieran consultar Internet o utilizar los programas de ofimática deberán disponer de la tarjeta de usuari@ y no encontrarse sancionados.

Las sesiones son de una hora al día por usuari@.

Dispones de:

  • 6 puestos informáticos en la Sala General
  • 5 puestos informáticos en la Sala Infantil y Juvenil

Destinados a la consulta de recursos accesibles a través de Internet y a la utilización de aplicaciones de ofimática con el programa OpenOffice (Procesador de textos, Hoja de Cálculo, Bases de Datos, etc.).

  • Los menores de 12 años deberán de estar acompañados de un adulto (mayor de 18 años), o con la autorización expresa de los padres o tutores, acogiéndose a todas las normas de uso. Será necesario que se efectúe la comprobación de la autorización dirigiéndose al mostrador de la sala antes de comenzar la sesión en el ordenador.

  • El uso y utilización del ordenador será individual. El personal bibliotecario queda autorizado a interrumpir la consulta o acortar los tiempos según las necesidades del servicio o el incumplimiento de las normas de uso.

Acceso WiFi
Además, la Biblioteca permite el acceso a Internet a las personas usuarias que traigan sus propios dispositivos (ordenadores portátiles, tabletas o teléfonos móviles) a través de WiFi.