Logo Biblioteca Pública del Estado

Formación de usuarios

Los programas de Formación de usuarios tienen como objetivo la realización de actividades que permitan a los usuarios conocer mejor el funcionamiento, los servicios y los recursos de la biblioteca.

Actualmente se realizan visitas escolares dentro del programa Biblioteca y Escuela para centros de educación primaria del municipio. Y de forma puntual visitas guiadas para grupos de adultos.

Los programas de Formación de usuarios tienen como objetivo la realización de actividades que permitan a los escolares conocer mejor el funcionamiento, los servicios y los recursos de la biblioteca.

Actualmente se han cancelado las visitas escolares dentro del programa Biblioteca y Escuela.

Para solicitar la participación de estos programas de formación se puede contactar a través del tfno: 918100049 o si se prefiere se puede rellenar el siguiente formulario.

¿Quién puede solicitar una visita guiada?

Pueden solicitar una visita guiada cualquier institución, colegio, asociación, etc.

¿Cuándo puedo solicitarla?

Es conveniente solicitar una visita guiada con cierto tiempo de antelación (como mínimo 7 días). La fecha y horario de la visita será acordada entre la Biblioteca y el centro o institución interesado.

¿Cómo puedo solicitar la visita?

  • En el mismo centro se puede solicitar presencialmente
  • Por teléfono llamando al 91 8100049
  • Cumplimentando el formulario.

Para solicitar la participación de estos programas de formación contactar a través del tfno: 918100049 o cumplimentando este Formulario

visitas guiadas adultos

Visitas guiadas a adultos