Logo Biblioteca Pública del Estado

ADULTOS

Adultos

La sala de adultos se sitúa en la primera planta. En ella se encuentran libros de conocimiento y de ficción. Los primeros se ordenan por materia y los de ficción por autor.

JUVENIL

sala juvenil

La sala juvenil se encuentra en la primera planta. En esta sala hay obras de ficción y de conocimiento. Además hay un rincón acondicionada para comicteca con libros organizados por continentes y otro de audiovisuales. Indicada para edades a partir de 12 años.

HEMEROTECA

Hemeroteca

Situada en la planta baja al lado de la Sala polivalente. En ella se pueden leer los periódicos diarios y las revistas. También es posible utilzar internet y consultar el fondo de Madrid y Local.

INFANTIL

Sala infantil

La sala infantil situada en la planta baja está indicada para los niños hasta 11 años. Cuenta con una colección de libros, revistas y audiovisuales y electrónicos tanto de conocimiento como de ficción.

Tiene también 2 ordenadores para uso de internet para que los niños los utilicen con sus padres.

OBRAS DE REFERENCIA

La sala infantil situada en la planta baja está indicada para los niños hasta 12 años. Cuenta con una colección de libros, revistas y audiovisuales y electrónicos tanto de conocimiento como de ficción.

Tiene también 2 ordenadores para uso de internet para que los niños los utilicen con sus padres.