Logo Biblioteca Pública del Estado

Espacios para la comunidad

La biblioteca alberga unas salas para el desarrollo de actividades bibliotecarias como presentaciones de libros, talleres, clubes de lectura, cuentacuentos, etc.

Para ese fin en su planta sótano se dispone de:

  • Salón de actos
  • Sala anexa al mismo
  • Dos salas de reuniones para talleres y clubes de lectura.

Estas instalaciones están abiertas también a la organización de diversos tipos de actividades como conferencias, cursos, talleres, reuniones de grupos o asociaciones, dando PREFERENCIA a las que puedan estar dirigidas a toda la ciudadanía, que tengan CARÁCTER EDUCATIVO O CULTURAL, GRATUITAS y que se desarrollen EN el HORARIO DE LA BIBLIOTECA.

Toda CESIÓN implica que la parte organizadora se compromete a INFORMAR PREVIAMENTE de cualquier posible MODIFICACIÓN de la distribución de los ESPACIOS CEDIDOS Y QUE estos VUELVAN AL ESTADO ORIGINAL en el cual se encontraron.

Para más información, puede contactar con nosotros en el formulario que incorporamos abajo.

Con ello se pretende la apertura a la sociedad y al entorno impulsando el papel de la biblioteca como elemento de cohesión social.

Solicitud de información para la cesión de espacios

Si quieres contactar con nosotros para que puedas tener una cesión de nuestros espacios así como la disponibilidad para la fecha interesada, escríbenos.