En la Biblioteca contamos con un Punto de Inclusión Digital compuesto por cuatro equipos informáticos y acceso Wifi que brindan un espacio donde poder acceder a información, recursos y entretenimiento de manera gratuita.
Este servicio está disponible para todos los usuarios, con carné de biblioteca.
Es importante destacar que el acceso a internet se encuentra regulado por las políticas de uso responsable de la biblioteca. Las personas usuarias son las responsables de respetar en todo momento la legalidad en materia de propiedad intelectual, respetar las normas de comportamiento y hacer un uso adecuado de los recursos digitales. Se prohíbe expresamente la consulta de páginas de contenido inadecuado -pornográfico, violento o xenófobo- bien por su contenido o por constituir un peligro para la seguridad de la red. Para ello, se utilizan filtros para impedir acceder a dicho contenido, así como la imposibilidad de acceder a redes sociales a los menores de 14 años.
El personal de la Biblioteca queda autorizado a interrumpir la consulta en caso de incumplimiento de las normas.
Los menores de 18 años deben estar autorizados para el uso de este servicio presentando el modelo de autorización, firmado por el padre, madre o tutor, y adjuntando fotocopia del DNI.
