Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar

Fondos Next Generation

Next Generation EU -Mecanismo de Recuperación y Resiliencia

En el marco del Reglamento (UE) 2021/241 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de febrero de 2021, por el que se establece el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (MRR) el Gobierno de España aprueba el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) con el objetivo de reparar los daños provocados por la crisis de la COVID-19 y construir un futuro más sostenible.

Los 4 ejes transversales a través de los que se distribuyen en España los fondos europeos (transición ecológica, transformación digital, cohesión social y territorial e igualdad de género) se proyectan en 10 políticas palanca. Estas diez palancas recogen los 30 componentes que articulan los proyectos de inversiones y reformas.

ACTUACIÓN SUBVENCIONADA: FONDO BIBLIOGRÁFICO (C24.I2.P4)

Acción para dinamizar la cultura:

  • Adquisición de 333 libros en soporte papel para todas las edades. Se incluye un 1% dedicado a títulos de materiales inclusivos como obras de lectura fácil y/o de letra grande, así como fondos bibliográficos que permitan la accesibilidad de personas con distintos tipos de discapacidad. Los objetivos son contribuir a la revitalización de las industrias culturales, contribuir a la mejora y actualización de las colecciones y poner a disposición de los ciudadanos los fondos bibliográficos adquiridos, de forma gratuita, con fines culturales, de ocio, formación e información.

Asignación económica: 4.343,10 euros.

Dotación ya incorporada al fondo bibliográfico de la Biblioteca.

No alt text available for image
No alt text available for image
No alt text available for image
No alt text available for image