Logo Biblioteca Pública del Estado

Préstamo de tablets

Préstamo de tablets

La Biblioteca pone a disposición de sus usuarios el servicio de préstamo de tablets dentro de la propia biblioteca, para el trabajo personal y acceso a internet a través de la red wifi interna, de forma pública y gratuita.

Para hacer uso de este servicio será necesario poseer en vigor el carné de “adulto” de la Biblioteca Municipal de Torres de la Alameda, y no estar sancionado del servicio de préstamo de la Biblioteca.

CONDICIONES DE PRÉSTAMO

El préstamo se realizará previa presentación del carné de usuario y del DNI o pasaporte para acreditar su identidad. El usuario deberá rellenar y firmar la aceptación de las condiciones de uso en el momento de la entrega del dispositivo.

El préstamo para la utilización en sala se realizará en el horario de apertura de la biblioteca y deberá devolverse, al menos, media hora antes del cierre de la misma.

El tiempo de préstamo es de 2 horas diarias seguidas.


RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS

El uso de este servicio es personal e intransferible, haciéndose cargo en todo momento el usuario del uso, manipulación o deterioro de los dispositivos.

No se podrá manipular el hardware ni el software instalados en los dispositivos, siendo devueltos en las mismas condiciones en las que se entregaron al usuario.

Por su seguridad y por la protección de sus datos personales le sugerimos que guarde y borre cualquier dato o información que haya utilizado en los dispositivos.

El equipo debe ser devuelto encendido y con todos sus componentes (cargador y funda) en buen estado en el mostrador de préstamo. El personal de la Biblioteca comprobará que se encuentra en perfectas condiciones.

Servicio de préstamo de tablets: normas y condiciones (PDF, 353 KB)