Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar
Logo Biblioteca Pública del Estado

Club de Lectura Virtual

Club de Lectura

Comparte libros y lecturas para disfrutarlas más y mejor en los Club de Lectura Virtuales. Para adultos y jóvenes.

Si te apetece leer, conversar y compartir opiniones sobre libros y lecturas desde tu casa, únete a los clubs virtuales de lectura de las Bibliotecas de Madrid.

Con cuatro salas virtuales para adultos y una juvenil, los usuarios de las bibliotecas y servicios de lectura pública de la Comunidad de Madrid podrán enriquecer sus lecturas en línea con las opiniones de los demás participantes a través de foros y chats, vídeos, enlaces de interés, encuentros con autores… Además cada sala virtual cuenta con la asistencia constante de moderadores especializados.

➡️ Entra en https://clubvirtualdelectura.madrid.org/ y participa!

- Brújula literaria, con nueva moderadora, la escritora y profesora Eva Losada, explorará la narrativa nacional e internacional más destacada para que todo el mundo pueda encontrar la novela que le haga vibrar.

- Sui generis, coordinada por la Asociación Cultural Besarilia y con el escritor y filólogo David Hidalgo al frente como guía de las lecturas, centrará su actividad lectora en subgéneros tan importantes como la ciencia ficción, el terror o la fantasía.

- Los sabedores, conducida por el escritor Daniel Blanco, constituye un espacio perfecto para el análisis y el debate de las cuestiones más urgentes de nuestro presente. Se abordarán los paradigmas de la sociedad actual y los grandes retos del siglo XXI.

- La buena vida, gestionada por las Mediatecas de Alcobendas y moderada por la escritora y periodista Maribel Orgaz, rescatará historias de amistad, encuentros y viajes.

- Comando Lector, también a cargo de Daniel Blanco, acercará las historias más novedosas a la población más joven (de 13 a 16 años).

Para acceder y participar solo se necesita el carné de usuario de las bibliotecas y servicios de lectura pública de la Comunidad de Madrid. Si aún no lo tienes, ven a la biblioteca y ¡solicítalo!

Club de Lectura Virtual