Logo Biblioteca Pública del Estado

TABLÓN DE ANUNCIOS

inscripción talleres
Sala de estudio 24 horas Roldán
horario

Encuentro del Club de lectura

Martes, 21 de junio a las 17:30 nos reunimos en el CLUB DE LECTURA de la Biblioteca Publica Municipal, en torno a la obra "La leyenda del Santo Bebedor" de Joseph Roth.
La leyenda del Santo Bebedor, fue publicada por primera vez en 1939, pocos meses después de la muerte de Roth, exiliado en París, y puede ser considerada, por muchos motivos, su testamento, la parábola transparente y misteriosa que encierra la cifra de su autor, hoy redescubierto como uno de los más extraordinarios narradores del siglo.
Es la última sesión del semestre, nos vamos de vacaciones de verano, volveremos en septiembre.

Tablón

¡Presentamos nuestra Bibliocasa!

Bibliocasa del Bosque Encantado de la Biblioteca de Torre Pacheco.

Una iniciativa para animar a leer a los vecinos del municipio.

La concejalía de Cultura a través de la Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco programa actividades y pone en marcha proyectos, para fomentar la lectura entre los vecinos del municipio, mediante la economía circular de libros.

En la Bibliocasa se depositan libros recibidos en donación por los vecinos, libros y revistas descatalogados por la biblioteca, para que otras personas se acerquen a ella y tengan la oportunidad de llevárselos sin tener que ser devueltos.

Un punto de lectura libre, donde no es necesario trámite alguno.

Bibliocasa
bibliocasa
bibliocasa

Sugerencia de compra

Hemos recibido una solicitud de propuesta de compra a través de la página web que presentamos ayer. En dicha propuesta no se nos facilita los datos del usuario que la realiza, en su lugar nos interroga sobre la necesidad de estos datos.

Hacemos saber que el motivo por el cual requerimos su identificación, es para poder contactar y hacerle saber que el ejemplar solicitado está ya disponible en nuestra biblioteca.

Todo formulario que nos llegue sin datos no se tendrá en cuenta. Lo sentimos mucho.