language
Logo Biblioteca Pública del Estado

Misión y valores

¿Cuál es nuestra Misión como biblioteca?

La biblioteca de Sant Joan d’Alacant tiene como misión garantizar el acceso a los servicios de información, formación, cultura y ocio; de forma libre, gratuita y en condiciones de igualdad, independientemente de su edad, raza, sexo, religión, nacionalidad, idioma o condición social; a todas las personas que nos visiten.

¿A qué aspiramos?

Convertir la Biblioteca municipal de Sant Joan d’Alacant en un centro de recursos de información que promueva el desarrollo intelectual, creativo y profesional de las personas de este municipio en un entorno agradable, accesible e innovador con servicios adaptados a sus necesidades y a las demandas de la sociedad y que cumplan con garantías de calidad, excelencia e integración en la comunidad.

Ofrecer a la plantilla el entorno que contribuya a cumplir estos retos, ofreciendo oportunidades e incentivos que faciliten la creatividad y la exploración de nuevos espacios de organización y el desarrollo de servicios innovadores.

Carta de servicios

Durante el año 2019 hemos estado elaborando nuestra Carta de Servicios para comprometernos con la ciudadanía en ofrecer servicios de calidad.

Está pendiente de aprobación por el Pleno del Ayuntamiento, pero puedes consultar la versión previa en el siguiente enlace.

Documento en castellano