Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar
language

Inscripción en actividades

Inscripciones

Las inscripciones se realizan rellenando un formulario online, disponible en la entrada de la agenda de cada actividad o en la tabla siguiente. Se puede realizar de forma autónoma o llamando a la biblioteca.

Los formularios se abrirán diez días antes de la fecha del taller y durante 48 horas. Pasado ese tiempo, se realizará un sorteo online (el cual grabaremos) tanto para las plazas a cubrir como para la lista de espera.

El resultado del mismo se publicará en las redes sociales y se notificará por correo electrónico. Es necesario confirmar la asistencia en las siguientes 48 horas.

En algunas actividades, según el criterio de la biblioteca, las plazas se asignan por orden de inscripción.

Las personas admitidas que no acudan a la actividad sin previo aviso o por una causa no justificada, perderán el derecho a inscribirse en otras actividades durante el siguiente trimestre.

Las madres/padres o tutores son responsables de los menores de edad mientras están en la biblioteca. Aunque la actividad en la que están inscritos los menores no permita su participación, las personas adultas no podrán abandonar en ningún momento las instalaciones.