Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar
language

Hora del cuento

Hora del cuento

Blai Senabre en la Hora del Cuento

Las sesiones de cuenta cuentos nos dan la oportunidad de escuchar maravillosas historias a través del trabajo de narradoras y narradores de todo el país.

Dirigidas a niñas y niños a partir de 4 años, tienen lugar en la zona infantil, situada en la planta baja de la biblioteca.

El acceso es gratuito y el aforo está limitado a 50 niñas y niños, más las personas adultas que los deben acompañar en todo momento. Las inscripciones se realizan mediante un formulario web, abierto unas semanas antes de la actuación, y se asignan por orden de inscripción.

La zona infantil y juvenil estará cerrada el día de la actuación, desde las 17.30 hasta su finalización.

Normas de comportamiento

Alberto Celdrán en la Hora del Cuento
  • Las niñas y niños deben estar acompañados de una persona adulta para compartir con ellos la actividad y detectar en seguida si ya están cansados y necesitan salir un rato.
  • Se debe escuchar atentamente y dejar que los demás disfruten de la actuación.
  • Hay que comportarse respetuosamente con las demás personas, con los materiales y equipamiento de la biblioteca: las carreras, los saltos, los gritos, hay que dejarlos en el parque.
  • Hay que dejar la “tecnología” al margen, en silencio, para que no interfiera ni interrumpa el momento más emocionante del cuento.
  • Hay que recoger los materiales y libros que se han utilizado.