Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar
Logo Biblioteca Pública del Estado

Solicitud de instalaciones municipales

Solicitud de instalaciones municipales

No alt text available for image

La Delegación de Cultura pone a disposición de entidades y personas físicas determinados espacios culturales que se pueden solicitar a través del formulario descargable que se adjunta a continuación. Debe completarlo de la manera más detallada posible y entregarlo a través de registro del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda con UN MES de antelación a la fecha prevista del acto. Puede hacerlo a través de la sede electrónica o personalmente, para lo que tendrá que pedir cita previa. Una vez envíe el formulario, deberá esperar respuesta por parte de la Delegación de Cultura.

Si desea utilizar concretamente el salón de actos de la biblioteca, tenga previamente en cuenta lo siguiente:

- El evento debe ajustarse al horario de la biblioteca (de lunes a viernes, de 8.30 a 14.00 h. y de 15.45 a 20:15 h.) y al aforo del salón de actos (64 personas).

- No se aceptarán conferencias, ponencias, charlas, etc. que no estén dirigidas por profesionales acreditados para el tema que se vaya a tratar. Tampoco se aceptarán actividades relacionadas con pseudociencias, pseudoterapias, sectas sanitarias o aquellas que incurran en intrusismo profesional (Observatorio OMC).

- El equipamiento cuenta con WIFi, micrófonos, equipo de sonido, proyector y pantalla de proyección. No incluye portátil.

- No se permiten bebidas ni comida.

A continuación de la imagen, puede descargar el formulario en formato word o pdf.

Solicitud de instalaciones municipales (DOCX, 53 KB) Solicitud de instalaciones municipales (PDF, 187 KB)