Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar

Sala usos múltiples

Sala de usos múltiples

El objetivo de este servicio es el apoyo y promoción de la lectura, el aprendizaje, el conocimiento y la cultura, ofreciendo la posibilidad de uso de la sala de la 1ª planta de la biblioteca Gloria Fuertes para tal fin a grupos de jóvenes estudiantes, personas adultas, etc. que lo soliciten para la realización de trabajos colaborativos, sin ánimo de lucro y de acuerdo con las condiciones de uso.

La autorización de uso supone un uso puntual de la sala ajustándose a los horarios de apertura de la biblioteca y no puede impedir o perturbar el funcionamiento normal del centro. Es necesario realizar la solicitud en la biblioteca y presentar el de carné de persona usuaria adulta de la Red de bibliotecas municipales (mayores catorce años). No se admitirán reservas con una anticipación superior a 7 días y la reserva perderá su validez si, transcurridos 15 minutos de la hora reservada, no se ha ocupado la sala.

Puedes descargar la solicitud de sala junto con su normativa (Presentar en la biblioteca)