Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar
language
Logo Biblioteca Pública del Estado

Consigue tu carné

A través del carné podrás acceder a todos los servicios presenciales y digitales de las bibiotecas que forman parte de la Rede de Bibliotecas de Galicia en igualdad de condiciones.

Al darte de alta, obtendrás un número de usuario/a y una contraseña para acceder también a tu cuenta online y a la colección digital de la Rede, GaliciaLe.

Puedes darte de alta de dos formas:

  • Presencialmente: en cualquiera de nuestras bibliotecas, cubriendo un impreso. La expedición del carné será inmediata.
  • Online: a través de este enlace.Una vez efectuada el alta, deberás pasar por la biblioteca para confirmar el alta y recoger el carné


Las personas menores de 14 años deberán contar con la confirmación por una persona responsable (madre, padre, tutor o tutora).

El carné es gratuito, personal e intransferible. Su caducidad es de 5 años para personas adultas y de 3 años para los menores. Para hacer uso de determinados servicios, será obligatorio la presentación del carné por la persona titular o, en su caso, estar registrada como persona autorizada para su uso.

.

Carné de la Rede de Bibliotecas de Galicia

Carnet Red de Bibliotecas de Galicia