Logo Biblioteca Pública del Estado

¡Un montón de aventuras os esperan en la Sala Infantil!

Los más pequeños tenéis vuestro espacio diferenciado en la Biblioteca. Para que os resulte sencillo encontrar las lecturas más adecuadas a vuestra edad, los libros están identificados con puntos de colores en el lomo de libro.

Además hemos creado unos centros de interés especiales según el nivel de lectura: Libros para mirar, realizados en cartoné y con pestañitas que esconden sorpresas; Lecturas en familia, con álbumes llenos de espléndidas ilustraciones que invitan a soñar; Fácil lectura, con libros de letra cursiva y pictogramas y Me gusta leer, con lecturas para los que ya prefieren disfrutar leyendo solos.

La biblioteca también dispone de libros que no son literatura infantil y que son libros de conocimiento o materias, relacionados con las ciencias, el arte, la historia, etc. Éstos se identifican con un número. No es nada complicado, todo está bien señalizado e identificado. También podéis encontrar en la biblioteca infantil otros materiales como DVDs, Cds de música y revistas infantiles.