Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar
Logo Biblioteca Pública del Estado

Infantil y Juvenil

Infantil y juvenil

¡Bienvenidos al espacio Infantil y juvenil!

La Biblioteca cuenta con una sala en la 1ª planta dedicada a niños y jóvenes, hasta 17 años, donde podrás leer, realizar trabajos escolares, reunirte con tus compañeros o conectarte a Internet.

Disponemos de más de 17.000 libros y 900 audiovisuales adecuados a las diferentes edades. Si quieres ver todo lo que tenemos puedes consultar el Catálogo y recuerda que siempre puedes preguntar al personal bilbliotecario si no encuentras lo que buscas. Para hacer uso del servicio de préstamo es imprescindible disponer de la tarjeta de usuario de cualquier biblioteca pública de la Red de Bibliotecas de Castilla y León (también es válido el del Bibliobús). Es gratuita, para obtenerla consulta aquí.

Normas préstamo infantil

No olvides que hay que respetar los plazos de préstamo y renovación, que debes cuidar los documentos de la Biblioteca y ser siempre respetuoso con el resto de usuarios y trabajadores.

Puedes consultar el horario haciendo clic AQUÍ

El horario de verano y cualquier otra incidencia se anunciarán con suficiente antelación.