Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar
language

Un poco de contexto...

Antes de la biblioteca
Entrada a la biblioteca

La Biblioteca Pública de la Milagrosa ofrece sus servicios en el barrio pamplonés del mismo nombre desde octubre de 1987.

En los bajos del portal número 8 de la calle Isaac Albeniz, peatonal y con cuesta, se encuentra desde hace más de siete lustros nuestra querida biblioteca.

Es un espacio bien compartimentado que consta de una sala de estudio, una infantil, un amplio vestíbulo, un mostrador de información y préstamo y una sala de lectura con zonas para la consulta de periódicos y revistas, exposiciones y centros de interés y varias mesas de estudio.

Ofrece servicios polivalentes, que van desde clubes de lectura y de cine, pasando por préstamo y consulta de libros, información y orientación, hemeroteca, cuentacuentos, formación ó actuaciones, entre otros.

Por su ubicación no disponemos de ninguna ventana al exterior, pero sí a la imaginación y el conocimiento. Mantenemos además una adecuada luz artificial y calefacción, sin aire acondicionado.

Nos esforzamos por ofrecer un espacio acogedor, profesional, vivo y participativo. Un servicio útil para todas las personas, que se usa y se disfruta.