Logo Biblioteca Pública del Estado

Espacio e instalaciones

La biblioteca ocupa gran parte de la primera planta del Civivox

La Biblioteca Pública de Iturrama pertenece a la Red de Bibliotecas Públicas del Gobierno de Navarrra, integradas en el Servicio de Bibliotecas, dentro del Departamento de Cultura y Deporte del Gobierno de Navarra.

Todas las bibliotecas de la Red comparten catálogo, base de datos de lectores y servicios, de manera que las y los usuarios de cada biblioteca lo son también del resto de bibliotecas de la Red y la tarjeta de lector es válida para todas ellas.

La Biblioteca de Iturrama se mantiene por un convenio de colaboración entre el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona.

La Biblioteca Pública de Iturrama, ubicada en la planta primera del Centro Cívico Civivox, fue inaugurada en 2007. Situada en el barrio pamplonés del mismo nombre está integrada en un moderno edificio dentro de la red Civivox del Ayuntamiento de Pamplona. Fue diseñado por el arquitecto Ramón Garitano.

Sala infantil

Sala infantil

Si sigues las huellas marcadas en la entrada encontrarás la sala infantil. Esta sala además de su mostrador de información y préstamo, alberga la colección de literatura infantil de 0 a 13 años, películas, libros de consulta, y tres ordenadores de acceso a Internet.

Además, periódicamente se organizan sesiones de actividades como cuentacuentos o talleres. También se organizan actividades en días especiales (Día del libro, carnaval, Navidad...).