Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar

Internet y ofimática

Internet y ofimática

La biblioteca dispone en la planta de la entrada de 16 ordenadores con acceso a internet (tiempo de uso 60 minutos), 2 de ellos reservados para consultas rápidas (tiempo de uso 30 minutos) y otros 2 reservados para poder imprimir.

Los usuarios tienen también a su disposición 2 ordenadores con procesadores de texto y hojas de cálculo. Su uso (2 horas máximo), se realizará previa petición en el mostrador de la entrada de la biblioteca.

El uso y utilización de los ordenadores será individual.

En el uso de los recursos de internet los usuarios deben comprometerse a respetar en todo momento la legislación vigente y a hacer un uso adecuado del servicio. No se permite el acceso a páginas de contenido racista, xenófobo, pornográfico, violento o que incite a la violencia.

El personal de la sala queda autorizado a interrumpir la consulta en caso de incumplimiento de las normas.

Además, la Biblioteca permite el acceso a Internet a los usuarios que traigan sus propios dispositivos (ordenadores portátiles, tabletas o teléfonos móviles) a través de la tecnología WiFi.