Condiciones del préstamo
Condiciones del préstamo
Préstamo a domicilio
Este es un servicio que permite el uso de la documentación fuera del recinto de la Biblioteca. Para hacer uso del servicio se ha de tener carnet de lector. El carnet de lector es gratuito, como todo los servicios de la Biblioteca excepto la reprografía y la impresión de documentos.
Para hacerse el carnet sólo se ha de presentar el DNI (Pasaporte, NIE...) para tomar los datos. En el caso de los menores de 14 años los padres o tutores han de firmar la autorización, ya que son los responsable de los materiales que cojan sus hijos.
Según la política de préstamo de la Biblioteca se pueden prestar un máximo de 3 documentos (de cualquier soporte, siempre que el documento sea prestable) para tenerlo 15 días en casa (si és DVD, CD ó CD-Rom el tiempo es de 7 días), renovables 15 días más si el documento no se encuentra reservado a otro usuario. Transcurrido este tiempo el documento se ha de devolver y, si el usuario continúa estando interesado, se podría volver a prestar, en la renovación, si el documento no está reservado para otro usuario.