Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar
language

Biblioteca ilustrada

Nuestros ilustradores

En nuestra ciudad contamos con artistas de gran calidad en diferentes ámbitos, por eso desde las bibliotecas apostamos por la necesidad de darlos a conocer y visibilizar su extraordinario trabajo.

En esta ocasión queremos resaltar el trabajo de las ilustradoras e ilustradores con los que hemos tenido la oportunidad de colaborar, tanto los que son naturales de Oliva como residentes actuales.

Aprovechamos el comienzo del Reto Lector del verano para presentaros a las y los profesionales que han ilustrado tanto carteles promocionales como cuadernos del Reto Lector, captando magníficamente la idea propuesta.

El cartel promocional del Reto de 2023 ha sido ilustrado por Marta Antelo con una magnífica y alegre combinación de la lectura con nuestro medio natural más cercano: libro y lectura combinado con la representación de la Marjal con el agua y sus aves; el naranjo y la flor de azahar; nuestra playa con el sol y el Chorlitejo (corriolet).