El valor (añadido) de leer

El valor (añadido) de leer es un proyecto de la biblioteca de Noáin que se articula en tres líneas:

Venta de libros. La biblioteca pone a disposición de los lectores y lectoras una estantería de venta de libros provenientes de donaciones. Libro de adultos: 1 euro. Libro infantil: 0.50

Respuesta a la crisis. La recaudación anual se dona a una asociación o colectivo cuya actividad mejore la calidad de vida de las personas que viven en Noáin-Valle de Elorz.

Promoción de "causas" locales. Las asociaciones o colectivos beneficiarios obtienen visibilidad en la biblioteca durante el año que dura cada proyecto.

El valor

Colectivos participantes:

2013. Fundación Síndrome de Dravet

2014. Asociación Navarra de Autismo (ANA)

2015. Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra (ADEMNA)

2016. Asociación Comenzar-Hasi

2017. Brazadas de superación