Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar
Logo Biblioteca Pública del Estado

Espacio de (bien)estar

La biblioteca, un espacio para todas las personas

Espacio reconfortante

biblioteca

En soledad

La biblioteca te ofrece un espacio para estar. Un espacio al que acudir para ojear novedades, para leer, para descubrir material, para informarte, para respirar, para alegrarte el día contemplando el olivo y el nogal... También puedes acudir sin ninguna intención, ¡porque la biblioteca siempre puede sorpenderte!

En compañía

La biblioteca te ofrece un espacio en el que encontrarte con otras personas, con amigos, con vecinas o con desconocidos. La biblioteca es un espacio de diálogo, de afectos, de convivencia, de sonrisas (e incluso de lágrimas). ¡Todo es posible en la biblioteca!

Espacio de colores

infantil

Biblioteca infantil

La biblioteca ofrece un espacio infantil delimitado lleno de libros para un público de 0 a 12 años (¡y adultos fascinados por la literatura infantil!), y en el que se realizan distintas actividades culturales. Una colección y un ambiente apasionantes en un espacio colorido, alegre e interesante.

Biblioteca expandida

El espacio infantil se expande más allá de la biblioteca infantil. La biblioteca de Noáin es family friendly: los niños y niñas son bienvenidos a todos los rincones de la biblioteca. La Planta Baja ofrece un lugar y ambiente ideal para hacer tareas escolares y compartir tiempo y lectura con la familia y los amigos.

Espacio de reflexión

Sala de estudio

Sala de estudio

La Primera Planta ofrece una zona acristalada tranquila, con unas vistas privilegiadas a la antigua casa de cultura y al jardín, con múltiples tomas de corriente, en un ambiente que invita a trabajar o estudiar sin apenas emisiones acústicas. En esta planta se aloja la colección de obras de no ficción, poesía y El Parnaso, que reúne obras clásicas de la literatura universal.

Trabajo en grupo

La Primera Planta ofrece también un pequeño espacio para desarrollar trabajo en grupo donde, en un clima de tranquilidad, caben esas palabras en voz un poco más alta necesario para intercambiar (buenas) ideas.

¡Y cada rincón es un espacio de respeto!

Centro cultural

Espacio dentro de un espacio: el Centro Cultural

La biblioteca está alojada dentro del Centro Cultural de Noáin-Valle de Elorz. El Centro Cultural mantiene una apuesta firme por el arte y la cultura, la información, el ocio activo, y los hilos que tejen y estrechan relaciones entre las personas.