Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar
Logo Biblioteca Pública del Estado

Nuestra Red Bibliotecaria

Nuestra Red Bibliotecaria

Mapa Bibliotecario Níjar

Nuestra Red Bibliotecaria

Nuestro Servicio Municipal de Bibliotecas (SMB), está integrado en la actualidad por las Bibliotecas Públicas Municipales de Campohermoso, Las Negras, San Isidro, San José y Villa de Níjar. Una Red que se ha configurado como un servicio municipal estable, demandado por los vecinos de la Comarca y que está dando decisivos pasos en su afán por mejorar el servicio, desarrollando plenamente su carácter público, introduciéndose en todos los sectores donde pueda ser útil a sus habitantes y configurándose con ello en uno de los referentes culturales y sociales del Municipio.

Proyecto respaldado por el apoyo incondicional y compromiso institucional del Ayuntamiento: Municipio y bibliotecas trabajamos conjuntamente de manera estrecha y apasionada en la búsqueda de conseguir mayores niveles de bienestar para nuestros ciudadanos, ofertándoles servicios más acordes a sus actuales demandas culturales, de ocio e informativas.

Este esfuerzo de mejora y adaptación, en los días que vivimos, ineludiblemente viene ligado a la apuesta por las nuevas tecnologías y las potencialidades que permiten y esta web es una muestra de ello. Gracias a nuestra integración en el proyecto GSW del Ministerio de Cultura podemos reunir nuestros recursos materiales y bibliográficos y ofrecerlos de forma conjunta y fácilmente accesible.

Puedes acceder a nuestros datos de contacto, horarios y localización en el siguiente apartado de nuestra web