Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar

Memoria fotográfica de Nájera

El pasado 5 de diciembre el equipo de colaboradores en el proyecto «Memoria fotográfica de la historia de Nájera», cuyo promotor es Juano del Rey, se reunió en la Biblioteca para avanzar con su trabajo de recogida y documentación de datos y fotografías.

En esta sesión se estudió la elaboración de una cronología de la historia de Nájera relacionándola con las fotografías antiguas cedidas por los ciudadanos y las que se vayan recopilando.

El Laboratorio Ciudadano «La arboleda perdida... Recuperando nuestra memoria» nace con la finalidad de ofrecer a los ciudadanos de Nájera y sus alrededores un espacio idóneo donde poder encontrarse, innovar y participar de forma colaborativa en el desarrollo de proyectos de interés común para todos. La idea de partida del Laboratorio es la recuperación de la memoria local (histórica, cultural y natural) con un doble objetivo: la conservación de esa memoria recuperada y su posterior difusión a las generaciones presentes y las que están por venir.

Foto equipo de Juano
Foto antigua equipo de Juano

Formulario de inscripción como colaborador

Colabora con este proyecto para la recuperación de nuestra memoria