Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar

Bibliobús

No alt text available for image
No alt text available for image

La Comunidad de Madrid cuenta con 9 rutas de bibliobuses que recorren la región realizando una labor de fomento de la lectura en aquellos municipios o distritos de la capital que carecen de servicios bibliotecarios. Algunas paradas son semanales y otras quincenales.

Una de las rutas hace parada en nuestro municipio, concretamente en la C/Hermanos Grimm, junto al colegio y C/Río Ebro - esq. Alfonso XII (Colonia San Federico). Consulta el calendario y horario del Bibliobús Metropolitano 1 aquí.

Cada bibliobús transporta una colección de unos 3.500 documentos (libros, películas, música, audiolibros, revistas...) para todas las edades y de todas las materias.

Además, se pueden solicitar ejemplares de un fondo común de más de 170.000 documentos y recogerse en la siguiente visita del bibliobús. Se pueden consultar los títulos que forman la colección y su disponibilidad en el Catálogo.

Más información y normas de uso del servicio Bibliobús