Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar
Logo Biblioteca Pública del Estado

No Fiestas

No Fiestas. PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES

No alt text available for image

Las aventuras de Mandarina y Serafín, el sábado 18 de septiembre en El Raso

El sábado 18 de septiembre, a las 18 h en el parque El Raso, espectáculo teatro-clown para compartir en familia con peques a partir de 3 años

COMPLETO

Mandarina y Serafín recorren el mundo entero en busca de amigos y amigas para jugar y compartir. Les acompaña el baúl mágico Baulón Barrigón que les regaló un anciano druida.

¡¡¡Un, dos, tres, del derecho y del revés, canta tú conmigo, juguemos otra vez!!! Estas son las palabras mágicas para abrir a Barrigón, del que saldrán objetos que utilizando la imaginación y la fantasía servirán para jugar y vivir una emocionante aventura.

Espectáculo cómico en clave de clown por la Cía. Sin Fin, en el que no faltarán números de circo, teatro y variedades.

Para que la sesión sea más cómoda, tráete tu silla o esterilla.

Plazas limitadas. Información e inscripciones, desde el 9 de septiembre a las 9 de la mañana en Biblioteca Municipal, llamando al 918578799 o por email. Las plazas serán por nucleo familiar.

La ratita presumida, el sábado 25 de septiembre en El Raso

El sábado 25 de septiembre, a las 12 h en el parque El Raso, teatro de títeres para público infantil.

COMPLETO

El amor no se puede escoger. A veces llega y luego se va. A veces se queda para siempre y a veces no lo encuentras nunca. Otras, lo tienes tan cerca que ni lo ves.

La ratita Martina y el ratón Martín son buenos amigos. Un día, Martina encuentra una moneda y decide comprarse un lazo en la mercería de su amigo Martín. Y está tan guapa que todos los que la ven quieren casarse con ella. El Señor Pato, Don Sapito, Don Gato… ¿Cuál será la mejor elección? La ratita no se dejará conquistar fácilmente, ni Martín permitirá que le arrebaten el amor de su vida.

Una divertidísima versión del conocido cuento tradicional repleta de canciones y retahílas infantiles por la compañía Tropos, teatro de Títeres.

Para que la sesión sea más cómoda, tráete tu silla o esterilla.

Plazas limitadas. Información e inscripciones, desde el 14 de septiembre a las 9 de la mañana en Biblioteca Municipal, llamando al 918578799. Las plazas serán por nucleo familiar.