Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar
Logo Biblioteca Pública del Estado

Muestra del LIJ

MUESTRA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL

No alt text available for image

XXXVIII Muestra del Libro Infantil y Juvenil, del 21 de agosto hasta el 13 de septiembre

Cada año la Comunidad de Madrid organiza la Muestra del Libro Infantil y Juvenil para acercar a lectores, padres, docentes y mediadores una selección de las mejores novedades editoriales destinadas a niños y jóvenes, así como las tendencias actuales en los contenidos y la ilustración. En esta ocasión se trata de la trigésimo octava edición.

La exposición bibliográfica itinerante, compuesta por los 220 títulos de la Muestra, recorre a lo largo del año las bibliotecas de Madrid Capital y de los municipios de toda la Comunidad. En nuestro caso, tendremos la muestra desde el 21 de agosto hasta el 13 de septiembre. Dentro de las actividades que acompañan a la muestra, tendremos a Rafa Ordoñez el 9 de septiembre, sábado, con su espectáculo “Sorpresa, sorpresa” a las 12:00 h. Nos encontraremos con ballenas y cajas misteriosas, gatos con hipo y monstruos peludos que harán las delicias de niños y mayores.