La Noche de los Libros

El viernes 21 de abril a partir de las 6 de la tarde, la Biblioteca Municipal se suma a la celebración de La Noche de Los Libros organizada por la Comunidad de Madrid con el encuentro de autor y taller creativo titulado El más rápido, realizado por Paula Carbonell

Un año más las Biblioteca de Moralzarzal se suma a la campaña La Noche de los Libros convocada por la Comunidad de Madrid para celebrar el Día del Libro.

En esta ocasión será un encuentro de autor y taller creativo El más rápido, por Paula Carbonell en la Biblioteca Municipal. De 8 a 12 años. Gratuito.

Un espectáculo de cuentos muy especial, donde el libro transformado en otro formato se mostrará para ser escuchado y mirado. Se aprenderá s secuenciar, a distribuir, a pensar el libro en su conjunto y todo se hará como se hacen las cosas importantes: jugando. Los participantes verán cómo se construye un álbum ilustrado para después realizar su propio libro.

Inscripción previa hasta completar aforo.