Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar
Logo Biblioteca Pública del Estado

Bibliosalud

Bibliosalud

Bibliosalud

Desde hace unas semanas, la Sala de espera del Centro de salud de Moralzarzal vuelve a contar de nuevo con el proyecto BiblioSalud, teniendo unas estanterías que contienen libros para todas las edades.

Leer tiene una serie de beneficios contrastados para nuestra salud: reduce el estrés, frena el deterioro cognitivo, mejora el sueño, aumenta la capacidad de memoria y combate la depresión, entre otros. Por eso, desde el proyecto municipal MoralSaludable, hemos pensado que es una buena idea llevar la lectura a la sala de espera del Centro de Salud y hemos puesto de nuevo en marcha el proyecto BiblioSalud.

Allí, encontrarás una colección de libros y revistas de diferentes géneros literarios y materias seleccionados para la ocasión para todo tipo de usuarios, con el fin de que puedas llenar el tiempo de espera con interesantes lecturas, mejorando de esta forma tu bienestar emocional. los libros y revistas, que solo son de lectura en sala, se irán renovando cada cierto tiempo en función de su uso y las demandas de las personas que los utilicen.