Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar

Colecciones

colecciones

En nuestra biblioteca encontrarás las siguientes secciones:

  • LECTURA Y REFERENCIA

Esta sala es de libre acceso para facilitar el uso y localización de los fondos. Puedes consultar directamente los libros que se encuentran ordenados según la Clasificación Decimal Universal (CDU).

Además dispone de ordenadores, desde los que puedes consultar nuestro catálogo.

  • PRÉSTAMO

En esta sección encontrará todos los materiales que son susceptibles de préstamo personal.

Podrán hacer uso de esta sección todas las personas que posean la tarjeta de usuario de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía, de carácter personal e intransferible.

  • INFANTIL Y JUVENIL

En esta sección se encuentra el fondo destinado especialmente a niños y jóvenes menores de 14 años. Las obras de ficción se encuentran ordenadas por edades a través de tejuelos de colores:

  • Color azul: de 0 a 6 años
  • Color amarillo: de 6 años a 9 años
  • Color verde: de 9 años a 12 años
  • Color rojo: de 12 años a 14 años

Las obras de conocimiento en esta sección se ordenan siguiendo la C.D.U.

Los requisitos para el préstamo en esta sección son los mismos que para la sección de préstamo.

Colecciones destacadas

El Fondo Local de la Biblioteca Pública de Moraleda reúne una colección de materiales, de autores y temas referentes al municipio y a la provincia de Granada.

Los materiales de esta Sección, únicamente pueden ser consultados en la propia Biblioteca y están excluidos sin excepción del servicio de préstamo.

No alt text available for image

La colección de Hispania la componen una serie de obras que revelan la importacia de nuestro pasado romano. Destacan en la colección las publicaciones referentes a la Villa Romana de Salar, ya que por la cercanía a nuestro municipio de este gran hallazgo arqueológico, creemos que es nuestra obligación dar a conocer su importancia y valor.