Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar

El proyecto

BiblioTeConecta

BiblioTeConecta se presenta como un proyecto de unión entre cuatro bibliotecas de diferentes puntos de España: Montijo, Cádiz, Ourense y Logroño. Una forma de estrechar lazos, poner en valor nuestra trabajo y potenciar nuestra visibilidad en redes sociales.

El proyecto nace en durante la primavera de 2020, en pleno confinamiento posterior a la declaración del estado de alarma debido a la situación de crisis sanitaria provocada por la COVID-19, como una forma de difundir todo lo que se había estado haciendo durante esa etapa de nuestras vidas en las bibliotecas.

Se estreno, precisamente, un 23 de abril, Día del Libro, con un programa en el que se habló sobre el servicio de préstamos haciendo especial hincapié en el préstamo digital que había experimentado un importante repunte durante esos días.

En la actualidad estamos inmersos en la segunda temporada, en la que estrenamos una conversación con el escritor Alejandro Palomas. BiblioTeConecta se puede seguir todos los jueves en Youtube, Ivoox y Spotify. Puedes ponerte en contacto con cualquiera de sus miembros a través de Twitter.

En BiblioTeConecta tienen cabida todos los temas posibles, ya que que tratamos contenidos profesionales, temas de interés para la comunidad bibliotecaria y distintos aspectos de interés para los lectores y "simpatizantes" de las bibliotecas. Por ello podemos decir que BiblioTeConecta es un programa hecho por bibliotecarios pero no solo para bibliotecarios.