Logo Biblioteca Pública del Estado

Reproducción de documentos

Servicio de reproducción de documentos en la BPM Miguel Delibes - Montequinto (Dos Hermanas)

Mediante este servicio, y de conformidad con la legislación vigente en materia de propiedad intelectual, los usuarios/as pueden reproducir documentos impresos o convertirlos a formato digital, imprimir trabajos personales, etc.

La Biblioteca ofrece la posibilidad de obtener copias de sus fondos en diferentes formatos a través del servicio de reproducción de documentos.

La reproducción se realizará siempre respetando la legislación vigente relativa a la Propiedad Intelectual. El usuario será el responsable de respetar dicha normativa cuando use el autoservicio de fotocopiadoras, descargue o imprima documentos de la red Internet u otras fuentes.

El servicio de reproducción de documentos engloba:

Reprografía : existen a disposición de los usuarios varias fotocopiadoras distribuidas entre las distintas plantas en modalidad de autoservicio y sistema de monedero. Las copias se pueden hacer únicamente en blanco y negro; el coste por fotocopia es de 5 céntimos.

Impresión de documentos: el usuario puede usar las impresoras habilitadas al efecto para poder imprimir trabajos propios y documentos de la red desde los puestos multimedia, debiendo abonar las tarifas correspondientes. Las copias se pueden hacer únicamente en blanco y negro; el coste por impresión es de 5 céntimos

Descarga de información en USB o sistemas de almacenamientos externo: el usuario puede grabar la información obtenida en la red u otras fuentes en soportes magnéticos propios, sin ningún coste.