Logo Biblioteca Pública del Estado

Ludoteca familiar

Ludoteca familiar

La ludoteca familiar, un espacio de ocio en el que padres y\madres puedan disfrutar con sus hijos/as de un lugar para experimentar, jugar y relacionarse.

Horario ludoteca

El espacio destinado a ludoteca está pensado especialmente para niños/as menores de 12 años acompañados por un adulto.

El aforo máximo de la ludoteca es de 30 personas; si estuviera completo, para entrar habrá que esperar el turno.

Los padres de los menores serán los responsables de su custodia y comportamiento, debiendo estar siempre pendientes de ellos. Una vez el menor en el interior, éste no podrá salir sin conocimiento de sus padres.

El acceso a la ludoteca, que se encuentra en el aula 4 de la segunda planta, se deberá solicitar en el mostrador del vestíbulo al vigilante/recepcionista.

La ludoteca está dotada de juegos, puzles y libros. Este material se utilizará exclusivamente en su interior y, para un mejor control del mismo, los menores no deberán traer juegos, puzles ni libros propios.

No se permite comer o beber en el interior de la ludoteca ningún tipo de comida, chucherías, etc.

Los padres vigilarán que sus hijos utilicen el material de manera adecuada y que recojan el mismo al salir del aula. El deterioro del material lúdico (juegos, puzles, libros) por el mal uso, supondrá el pago o la reposición del mismo.

La Dirección del Centro se reserva los días que, por motivos justificados, se modifique el horario de apertura de la ludoteca.