Logo Biblioteca Pública del Estado

Cesión de espacios

Cesión de espacios

A través de este servicio, la biblioteca pone a disposición de la ciudadanía sus instalaciones con la finalidad de propiciar el intercambio y la difusión cultural, convirtiéndose así en un espacio de participación y encuentro de los miembros de la comunidad.

La Biblioteca de Montequinto cede sus espacios a aquellas personas físicas o jurídicas que lo soliciten, siempre y cuando se trate de actividades adecuadas a la misión y objetivos de la biblioteca, y cuyo desarrollo no afecte a su funcionamiento ni coincida con actos programados por ella.

Los espacios disponibles están abiertos a recibir cualquier tipo de actividad social, artística, cultural formativa e informativa: conferencias, charlas, mesas redondas, presentaciones de libros, encuentros literarios, conciertos y audiciones, proyecciones, cine, teatro, etc.

La Biblioteca no se responsabiliza de opiniones emitidas por participantes ajenos a la institución en los actos que tengan lugar en la misma. El acceso por parte del público a los actos será siempre libre y gratuito hasta completar el aforo del espacio cedido.

Solicitudes

El espacio debe ser solicitado con suficiente antelación a la celebración del acto a programar por correo electrónico. En ningún caso esta solicitud supone una reserva en firme.

Tras el análisis de la solicitud junto con la información aportada, la Biblioteca procederá a la aceptación o denegación de la cesión del espacio. En caso de que la actividad a celebrar, una vez autorizada, no pudiese realizarse, el solicitante deberá informar de ello con la suficiente antelación y por el procedimiento más rápido posible.

Correo electrónico

Enviar solicitud a a centroculturalmontequinto@doshermanas.es consignando en el mensaje los siguientes datos:

DATOS DEL SOLICITANTE.- Nombre y apellidos. Nombre de la asociación o entidad solicitante. NIF/CIF/Pasaporte. Teléfono. Correo electrónico.

DATOS DEL ESPACIO SOLICITADO.- Espacio solicitado: salón de actos, aulas de formación. Número de asistentes. Días y horas preferentes. Observaciones.

ACTIVIDAD A DESARROLLAR.- Breve descripción de la actividad a desarrollar en el espacio solicitado.