Logo Biblioteca Pública del Estado

Actividades culturales y de animación a la lectura

Actividades culturales y de animación a la lectura en la BPM Miguel Delibes - Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas)

"La biblioteca pública, mediante la organización de actividades y la explotación de sus recursos, debe alentar el enriquecimiento artístico y cultural de personas de cualquier edad". (Directrices IFLA/UNESCO para el desarrollo del servicio de bibliotecas públicas)

La Biblioteca de Montequinto, por sí misma o en colaboración con otras personas y asociaciones, organiza actividades de carácter social y cultural de toda índole relacionadas con el cumplimiento de sus fines como institución.

A través de las diferentes actividades culturales y de animación a la lectura pretende dar a conocer sus servicios, promover el uso de sus fondos, fomentar el hábito de la lectura y acercar a los ciudadanos otras culturas y representaciones artísticas.

¿Cómo puedo informarme de las actividades que se realizan en la biblioteca?

Los espacios del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogen numerosas actividades a lo largo del año dirigidas a todo tipo de público: cuentacuentos en familia, concursos, exposiciones, clubes de lectura, presentaciones de libros, cuentos para adultos, encuentros con autores, conferencias, teatro, cuentos teatralizados en inglés, etc.

Además de los carteles y los dípticos disponibles en el vestíbulo, para informarte con detalle de todas las actividades que se programan puedes visitar nuestra agenda de actividades.

También puedes estar informado de forma inmediata a través de nuestras redes sociales, especialmente en nuestra página de Facebook y en Twitter.

Si lo deseas, puedes recibir en tu correo electrónico un boletín o newsletter con la información de todas las actividades culturales y de animación a la lectura rellenando el impreso que para tal fin se encuentra disponible en los mostradores de la biblioteca o a través del siguiente formulario.

Formulario información de actividades

Autorizo a la Biblioteca Municipal de Montequinto (Dos Hermanas) a enviar a mi correo información del programa de actividades culturales y de animación a la lectura