Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar
Logo Biblioteca Pública del Estado

Vestíbulo y áreas expositivas

Centro Cultural Biblioteca de Montequinto: vestíbulo y áreas expositivas

Con sus 150 metros cuadrados, el vestíbulo no es solamente una zona de paso, es principalmente una zona de acogida para todos los visitantes y una de las tres áreas expositivas del centro.

Dispone de un mostrador desde donde se ofrece información del centro, de sus espacios y actividades, equipado con una centralita telefónica y monitores de televisión para visualizar lo que sucede en otras dependencias.

Cuenta también con grandes tablones de información del centro y de los usuarios que así lo deseen, el buzón para las devolución de documentos, un amplio mercadillo de libros y otro tipo de mobiliario para hacer la estancia más acogedora: butacas, mesas, mueble para prensa.

Llama la atención la amplia cristalera que da acceso al parking y al jardín y una gran mampara de cristal que nos permite desde fuera ver el colorido, la luz y las dimensiones de la sala infantil-juvenil de la biblioteca.

Desde el vestíbulo tenemos acceso al salón de actos, al área de cafetería, a los aseos y otras dependencias. Además, desde aquí se inician los recorridos principales del edificio, uno hacia las salas biblioteca y otro al resto de espacios culturales.