Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar
Logo Biblioteca Pública del Estado

Salón de actos

Centro Cultural Biblioteca de Montequinto: salón de actos

El salón de actos es un espacio que acoge numerosas actividades de interés social y cultural de carácter público y gratuito. Cuenta con un aforo máximo de 149 personas y está provisto de equipo de luces y sonido, proyector y pantalla.

Además de las actividades programadas por la propia biblioteca, su uso se cede a particulares, entidades o instituciones que desean realizar cualquier tipo de actividad social, artística, cultural, formativa e informativa: conferencias, charlas, mesas redondas, ciclos, actuaciones, presentaciones de libros, encuentros literarios, conciertos y audiciones, proyecciones, cine, teatro, etc.

El acceso por parte del público a los actos, será siempre libre y gratuito hasta completar aforo o mediante invitación.

La Biblioteca no se responsabiliza de opiniones emitidas por participantes ajenos a la institución en los actos que tengan lugar en la misma.

La preparación y desarrollo de la actividad es responsabilidad de la entidad o persona que solicita la sala, encargándose el solicitante de aportar los medios humanos, técnicos y materiales necesarios para realizar el acto, sin que puedan exigir para ello los servicios del personal bibliotecario, si bien, se prestará el máximo de colaboración posible y se pondrán a disposición de los solicitantes los materiales disponibles en el centro.

Los solicitantes son responsables de los desperfectos ocasionados por el mal uso de las instalaciones y equipamientos, así como por el comportamiento incorrecto, las molestias y daños que pudieran producir personas participantes en la actividad.

La biblioteca tratará de dar, en la medida de sus posibilidades, la mejor difusión posible al acto al igual que hace con el resto de sus actividades, a través de los distintos medios de comunicación, Internet, guías de actividades culturales, etc., dentro de su labor habitual de comunicación de actividades que desarrolla, elaborando boletines, trípticos y flyers de mano.