Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar
Logo Biblioteca Pública del Estado

Sala de estudio

Centro Cultural Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas): sala-de lectura y mediateca

La sala de estudio se encuentra en una amplia sala situada en la segunda planta, con capacidad para 76 personas y con horarios de apertura más amplios que para el resto de servicios. Excepcionalmente, y coincidiendo con las épocas de exámenes, se habilitan para el estudio las aulas del centro disponibles.

HORARIO: Lunes a viernes, de 9:30 a 24:00 horas. Sábados, domingos y festivos de 9:00 a 21:00 horas. Horario especial 24 horas en periodos a determinar.

La sala de estudio tiene como función principal proporcionar un espacio para el estudio de las personas usuarias adultas. Con el fin de facilitar un espacio de convivencia y un ambiente adecuado, se tendrán en cuenta las siguientes normas:

  • Queda terminantemente prohibido comer y beber fuera del área de cafetería ubicada en el vestíbulo, excepto botellines de agua.
  • Deberán desconectarse los teléfonos móviles y otros aparatos electrónicos que alteren el silencio.
  • No se podrán reservar los puestos de lectura/estudio en ninguna de las salas. En caso de que estén más de 30 minutos sin utilizar, se procederá al desalojo del material.
  • Todo usuario que acceda a las instalaciones sábados, domingos, festivos y en períodos de 24 horas deberá identificarse ante el personal del Centro
  • Rogamos se haga un uso adecuado del mobiliario y de las papeleras.