Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar
Logo Biblioteca Pública del Estado

Sala de actualidad y consulta

Centro Cultural Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas): sala de actualidad y consulta

La sala de actualidad y consulta tiene 208.86m2 y dispone de 40 puestos de lectura; al igual que el resto de la biblioteca, está equipada con mobiliario especial y homologado para usos bibliotecarios.

A la entrada nos encontramos con el mostrador principal de la biblioteca, un espacio de atención al público desde donde se ofrecen los servicios de información general y consulta, información bibliográfica, préstamo y devoluciones, realización de carnés, etc.

A su lado se encuentra el área de prensa y revistas, zona perfectamente delimitada por el mobiliario: revistero, mueble de prensa, asientos cómodos.

En las estanterías de esta sala podemos encontrar obras de consulta (diccionarios, enciclopedias y atlas), libros ordenados por materias según la CDU (filosofía, religión, medicina, literatura, etc.) y otros libros ordenados por centros de interés (Sevilla, deportes, viajes, mascotas, cocina, manualidades, etc.).

Junto a las ventanas se han dispuesto mesas electrificadas para quien venga con su portátil pueda enchufar y conectarse a la red wifi del centro.