Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar
Logo Biblioteca Pública del Estado

Aulas multifuncionales

Centro Cultural Biblioteca de Montequinto: aulas multifuncionales

Disponemos de 9 aulas multifuncionales para la realización de reuniones y actividades formativas y de ocio organizadas por el ayuntamiento y por entidades y asociaciones del barrio: cursos, talleres, charlas y otras actividades de carácter informativo, social o cultural.

En la planta 1ª se disponen 3 aulas de tamaño y mobiliario diversos y un aula específica para las actividades relacionadas con la pintura.

En la planta 2ª se disponen 5 aulas de tamaño y mobiliario diversos. El aula 4 se utiliza como 'ludoteca familiar' los sábados, domingos y festivos y el aula 5 está destinada a todas las actividades relacionadas con el baile y la danza.

Condiciones de uso de las aulas

  • No está permitido comer ni beber en las aulas, excepto agua.
  • Para el buen desarrollo de la actividad, se permite mover el mobiliario; una vez finalizada la actividad, se dejará colocado tal y como se encontró.
  • Queda prohibido trasladar mobiliario de un aula a otra.
  • Cualquier anomalía que se observe debe comunicarse inmediatamente en el mostrador de información del vestíbulo.
  • Para un mayor aprovechamiento de los espacios por parte de todas las asociaciones, se ruega puntualidad en los horarios, especialmente en la finalización de las actividades a desarrollar.
  • En el caso de que no se utilice el aula en el día y horario previsto, habrá que comunicarlo en el mostrador de información del vestíbulo.
  • Se deberán guardar unas normas correctas de comportamiento que no perturben el funcionamiento de otras salas cercanas.