Logo Biblioteca Pública del Estado

Feria del libro de Montequinto

Feria del Libro de Montequinto (Dos Hermanas)

Con el libro como protagonista y el fomento de la lectura como objetivo principal, desde el año 1996 la biblioteca organiza, conjuntamente con las librerías locales, la Feria del Libro de Montequinto (Dos Hermanas), un evento que ha ido creciendo a lo largo de los años en su desarrollo y participación y se ha convertido en una cita cultural de gran importancia para todo el barrio.

Debido a este crecimiento y con el fin de dotarla de más y mejores espacios, en el año 2007 el montaje de la feria del libro se traslada a la plaza-jardín ubicada en la parte trasera del Mercado de Abastos; esto ha permitido que desde el año 2009 la feria del libro se complemente en muchas ocasiones con la organización de mercados medievales y de artesanía.

La Feria del Libro de Montequinto es una gran fiesta en torno al libro, una oportunidad especial para compartir lecturas y momentos inolvidables, un punto de encuentro de escritores, narradores, libreros y amigos de la biblioteca.

Los objetivos que se persiguen son principalmente animar a la lectura, ofrecer información de los servicios y actividades de la biblioteca, dar a conocer las publicaciones y autores locales y fomentar la venta de libros y artesanía.

Para cumplir con estos objetivos, cada año durante once días la biblioteca sale a la calle y se acerca a todos los ciudadanos con un completo programa de actividades de títeres, cuentacuentos, talleres, música, magia, globoflexia, pintacaras, etc.

No alt text available for image

XXV Feria del Libro y Mercadillo de Artesanía - Montequinto 2021 - DESCARGA PROGRAMA

XXV Feria del Libro y Mercadillo de Artesanía - Montequinto 2021
Exposiciones en la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas)

Actividades en la Feria del Libro

Ferial del Libro de Montequinto (Dos Hermanas)

Feria del Libro: ¡Síguenos Facebook!