Logo Biblioteca Pública del Estado

Comparte TU estrella en la Biblioteca de Montequinto

Comparte TU estrella en la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas)

Comparte TU Estrella es el paradigma de iniciativa que aúna participación, creatividad, colaboración, encuentro, comunidad, biblioteca, familia, más biblioteca… y se consolida como una de las actividades más especiales de la biblioteca por su carácter participativo, familiar y cercano.

Comparte TU Estrella es una actividad de los usuarios de la Biblioteca de Montequinto pensada para intercambiar conocimientos, habilidades, aficiones y crear un espacio donde APRENDER y COMPARTIR en familia.

Si eres habilidoso en alguna actividad, disciplina o afición ponemos a tu disposición nuestro "RINCÓN DE LOS SUEÑOS" para que vengas y lo compartas. En el Rincón de los Sueños se puede...

  • Participar con la palabra, recitando poemas, narrando historias, contando cuentos, etc.
  • Comunicar con la música, cantando canciones (favoritas, propias, populares) o tocando algún instrumento musical (guitarra, flauta, armónica,...).
  • Enseñar a moldear objetos con las manos (papiroflexia, barro, globoflexia), hacer manualidades reciclando materiales, dibujar y pintar.
  • Organizar juegos de mesa (parchís, ajedrez, la oca...) y juegos populares (el corro, carreras de sacos, saltar a la comba...)
  • Compartir sonrisas (risoterapia, pintacaras,...), sorpresas (magia, circo,...), recetas y consejos de la abuela y conocimientos sobre cualquier tema.

Los proyectos son evaluados y seleccionados por el personal bibliotecario para elaborar un calendario con las propuestas recibidas.

No alt text available for image
Comparte TU estrella en la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas)

Comparte TU estrella en TU biblioteca

Comparte TU estrella en la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas)

Ven a la Biblioteca, comparte TU estrella

En Montequinto, compartida, la Biblioteca es más. Comparte tu estrella

En Montequinto, compartida, la Biblioteca es más

Comparte TU estrella en la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas)