Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar
language
Logo Biblioteca Pública del Estado

Internet y ofimática

Internet y +

No alt text available for image

Los usuarios de la biblioteca podrán disfrutar de los servicios de internet y ofimática gracias a los terminales que tienen disponibles tanto en el area infantil (4 ordenadores y una pantalla de visionado) como en la zona de adultos (14 ordenadores 1 una pantalla de visionado).

Los usuarios pueden tener 3 sesiones diarias hasta un máximo de 20 sesiones mensuales. En la biblioteca encontraréis terminales con sesiones de:

  • 60 minutos reservables.
  • 30 minutos sin reserva (sesiones que contabilizan igual que una sesion de una hora).
  • 10 minutos sin reserva (estas sesiones no contabilizan pero estan limitadas a 2 al día)

Para reservar hasta tres sesiones de Internet i + diárias por biblioteca, sólo hace falta que te dirijas al personal de la biblioteca o accedas al siguiente enlace. Puedes consultar también en línia el resumen de tu actividad en este servicio.

WIFI

En la Red de Bibliotecas Municipales puedes conectarte a internet desde tu ordenador portátil o otros dispositivos móviles gracias al servicio de Wi-Fi

Para utilizarlo sólo debes disponer del carnet de la biblioteca ya que el número de usuario y el pin te servirán como validación para entrar en la red.