Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar

Préstamo de dispositivos

La Biblioteca pone a disposición de sus usuarios el servicio de préstamo de dispositivos dentro de la propia biblioteca, para el trabajo personal y acceso a Internet a través de la red Wi-Fi interna, de forma pública y gratuita. Así mismo, pone a disposición de sus usuarios dispositivos de lectura de libros electrónicos (e‐Readers) y tabletas para el préstamo domiciliario.

Puedes seleccionar un libro electrónico, audiolibro, revista o periódico desde la Plataforma de préstamo de libro electrónico eBiblio o Nubeteca.

Condiciones del préstamo

El préstamo se realizará previa presentación del carnet de la Biblioteca Municipal Arturo Gazul y del DNI o pasaporte para acreditar su identidad. La primera vez que se haga uso del servicio se entregará firmado y cumplimentado el documento acreditativo como usuario del servicio.

Los dispositivos se prestarán dentro de la biblioteca en horario de mañana y tarde. El usuario deberá devolver el dispositivo 30 minutos antes de la finalización del período de préstamo.

Los e‐Readers y tablets se prestarán a domicilio por un período de 21 días, renovables una sola vez.

RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS

El uso de este servicio es personal e intransferible, haciéndose cargo en todo momento el usuario del uso, manipulación o deterioro de los dispositivos.

No se podrá manipular el hardware ni el software instalados en los dispositivos, siendo devueltos en las mismas condiciones en las que se entregaron al usuario.

Por su seguridad y por la protección de sus datos personales le sugerimos que guarde y borre cualquier dato o información que haya utilizado en los dispositivos.

Reglamento de dispositivos electrónicos

Vista de e-reader
No alt text available for image
No alt text available for image
No alt text available for image
No alt text available for image