Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar

Información y referencia

Recepción

En la Biblioteca solo tienes que mover un dedo para tener toda la información en tus manos. La biblioteca de Lebrija ofrece a sus usuarios un servicio de información y referencia que atiende las peticiones de información bibliográfica y las consultas sobre organización y funcionamiento de la Biblioteca. Así como la posibilidad de consultar el Catálogo automatizado (OPAC), a través de los ordenadores disponibles en la sala.

Si tienes alguna pregunta la Biblioteca tiene respuestas. Los documentos de la Biblioteca son de libre acceso y pueden ser consultados directamente. El personal de la Biblioteca está a disposición del público para facilitarle el uso y la consulta de los fondos. También recogemos sugerencias, desideratas, reclamaciones y peticiones de préstamo interbibliotecario

CONTÁCTANOS

Servicios de Referencia

Además de información sobre la colección, la biblioteca te ofrece respuestas a las consultas planteadas sobre la utilización de sus recursos, su funcionamiento, organización y servicios, y actúa como servicio de información local para la comunidad ofreciendo información sobre la propia localidad.

Complementando el servicio de información bibliográfica y de referencia, toda persona puede acceder a los portales que ofrecen servicios de referencia colaborativos: