Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar
language

Llegir és Salut

La Biblioteca y la Concejalía de Cultura se suman a la iniciativa de la Feria de Hábitos de Vida Saludable. Una campaña que promueve la lectura con una serie de recomendaciones literarias. Éstas se encuentran dentro de unas cajas similares a las de los medicamentos en un "prospecto" que también contiene información sobre los beneficios de leer.

Encontramos referencias de diversa temática dirigida a un público de diferente edad: novela de adulto, juvenil, autoayuda, vida saludable y infantil. Las cajitas se reparten en la feria instalada en la calle Instituto (IES Honori Garcia), en la que se organizan una decena de actividades y encontramos más de 20 estands dedicados a los hábitos saludables: deporte, medio ambiente, salud mental, prevención de enfermedades, cultura, ocio responsable, entre otros.

También se reparten estas cajitas con recomendaciones para prelectores (hasta 24 meses) para que se repartan en las consultas de pediatria.

Guías de lectura

No alt text available for image