Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar
language

Tertulia Literaria Profanos

Tertulia Literaria para Profanos

Para lectores, no lectores y para aquellos que quieren serlo.

La tertulia para profanos es una actividad cultural cuyo principal objetivo es fomentar la lectura y el diálogo entre sus participantes, sean lectores activos o potenciales.

En las sesiones todo el grupo se enriquece de las impresiones y aportaciones de cada integrante. Hablamos en un tono distendido y con un lenguaje sencillo de: tendencias literarias, de géneros de moda, de autores malditos, de premios literarios, de nuevos soportes, y de todos aquellos temas que puedan suscitar interés al grupo.

Es una oportunidad para lectores y no lectores de desarrollar, entre otros aspectos, habilidades sociales como la lectura, la expresión oral y la aceptación de la diversidad de opiniones.

Nuestra propuesta persigue además, conciliar la vida familiar de padres y abuelos, por lo que os convocamos a una sesión mensual en horario escolar.

Las sesiones se realizan en la Agencia de Lectura Municipal Lleonard Mingarro del Barrio Toledo, el último miércoles de cada mes en horario de 15:15 a 16:45

¡Anímate a participar!

Información: biblioteca@lavallduixo.es o en la Agencia de Lectura Municipal

Síguenos en Facebook

No alt text available for image